DISEÑO E INGENIERÍA

arquitectura-naval-cartagena-nosotros

Nosotros

DC&C es una empresa centrada en el diseño, la construcción y asesoría personalizada de proyectos de ingeniería y arquitectura.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios dirigidos y adaptados para cada tipo de cliente, contexto y presupuesto. En nuestros proyectos enlazamos función, estética, imaginación e innovación, Enfocados en el correcto uso y esencia de los materiales.

Nuestros servicios van desde el diseño conceptual, interior o exterior, delineado 2D y modelado 3D hasta la asesoría y supervisión de la construcción del proyecto.

ARQUITECTURA

arquitectura-naval-cartagena-mision

Misión

La misión de DC&C es satisfacer las necesidades de nuestros clientes excediendo sus expectativas y proporcionándoles servicios integrados en el diseño, asesoría, desarrollo y construcción de sus proyectos. Convertirnos en una empresa innovadora y altamente competitiva, contribuyendo con productos y servicios diferenciados, forjando en cada trabajador nuestro, un continuo deseo de superación personal y empresarial, así mismo establecer y estimular una metodología de trabajo en nuestro personal que contribuya a consolidar la imagen de la empresa como garantía de buen servicio y confiabilidad.

Visión

La visión de DC&C es posicionarnos en el ámbito regional como una empresa integra en el ramo de la arquitectura y la ingeniería y arquitectura, estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías de construcción y basándonos en la especialización y capacitación de nuestro personal. Crecer como empresa y ser reconocidos en el ámbito del diseño y la construcción de embarcaciones, evolucionando constantemente nuestros servicios para ofrecer la mejor calidad y costos en construcción.

Nuestros Servicios